viernes, 30 de enero de 2009

¡PRIMERO!

Así es.

El diseño, por ahora, es un "template" que bajé de btemplates.com... ya ven que me encanta bajar todo de internet y decir que soy un dios del diseño. Me ha gustado porque transpira virilidad en cada pixel.

Bueno, es que no tengo nada qué escribir para esta primera entrada del blog y comenzaré a hablar de mi en tercera persona:

Este blog pertenece a Julio Medina, en él escribirá sus frustraciones, pajas mentales y vivencias, pero de una manera en que no parezca emo, además y lo más importante de todo, pondrá a consideración de los amables lectores su humilde y poco constante trabajo.

Eso es todo, me despido esperando que usted, gentil visitante, me acompañe en este viaje de experiencias y anécdotas que contendrá este blog y que comienza con esta entrada, puesto que... Mmm, chale, ya ¡sobres!

0 comentarios:

Publicar un comentario