viernes, 13 de febrero de 2009

Cammy White I

Wallpaper (1920 x 1080)

Siguiendo con el tema de los videojuegos:

No soy muy fan del manga ni del anime, sin embargo me llaman mucho la atención los cosplays (¿Qué carajos es un cosplay?) y cuando se trata de videojuegos, realmente me interesa mucho.

Cammy White es un personaje de la serie de juegos de pelea Street Fighter, y es francamente muy complicado encontrar buenos cosplays de ella, existen muchos, pero buenos realmente pocos.

Este es uno de mis cosplays de cammy favoritos, realizado por Ikuy, a quien le queda muy bien el personaje.

El fondo del tapiz lo pueden encontrar aquí

Aquí el tapiz:

5 comentarios:

Kelly Morgendorffer dijo...

Debo confesar que eso de los cosplay para lo unico que me gustan son para reirme de ellos... como que mi cabeza no logra comprender que la gente de verdad haga este tipo de cosas.

Y llama más mi atención un cosplay que raya en lo ridiculo que un cosplay que se apega demaciado al personaje...

Ignora este comentario, fue demaciado estúpido.

Julio dijo...

Bueno... lo siento. Otra de las cosas "geeks" que me gustan son los (buenos) cosplays.

Es decir, igual también me burlo bastante de aquellos que rayan en lo ridículo, sin embargo, de verdad sé reconocer aquellos que están bien hechos y apegados al personaje.

Tal vez esto pasa, debido a que de verdad guardo algo de "cariño" (por más extraño que eso pueda parecer) por algunos personajes de videojuegos (como he dicho, no soy fan del anime ni del manga) y después de seleccionarlos y pelear con ellos tantas y tantas veces, resulta (mínimo) interesante ver a dichos personajes como si fueran personas reales.

Recuerdo el primer cosplay que vi, hace muchos años, fue de Chun-Li, y me dejó tan PÉSIMO sabor de boca, que me dediqué a buscar cosplays de verdad buenos, y los encontré, finalmente.

Cuando vi el primer cosplay decente de un personaje de mis favoritos en videojuegos, de verdad me agradó. Pero bueno, estoy conciente que a la mayoría (incluído) le resulta divertido y una forma de burlarse, la gente que hace eso... sin embargo también opino que debes ser fan verdadero de algún personaje para de verdad apreciar los buenos cosplays.

Bueno, esa es mi explicación, más o menos. Igual esto de los cosplays no es mi "hit" tampoco, por lo que, dejemoslo en que yo también me burlo de los malos cosplays y tampoco puedo comprender que la gente de verdad haga este tipo de cosas.

¡SALUDOS! Y ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN (recibe chocolates virtuales de mi parte)!

Kelly Morgendorffer dijo...

Pero no me regañes Julio, que soy una mujer sensible... =(

Yo siempre te voy a querer... así me digas un día que tu sueño es disfrazarte de pikachu (o como sea que se escriba), jejeje.

¡Saludos! =)

Anónimo dijo...

yeeea esta chida la cammy

buen tapiz pero que pedo con el tamño??

Julio dijo...

Así es Kelly, llevo dos meses haciendo mi traje de pikachu y practicando la voz.

¿El tamaño? Pues... es el de mi compu, pero sí estoy conciente de que es un tamaño extraño y poco popular.

Publicar un comentario