martes, 10 de marzo de 2009

Dibujos y un valor de la estética

Humildemente pongo algunos de mi dibujos feos (recordar que "lo feo" también es un valor de la estética... chale). No tengo cámara y los tomé con la webcam de mi lap, por eso están todos chuecos y movidos.





El infierno no es sólo ético y religioso, es también estético. Estamos inmersos en el mal y el pecado, pero también en lo feo. El terror de lo informe y de la deformidad, de la vulgaridad y de la atrocidad nos rodea en innumerables figuras desde sus pigmeos comienzos a la deformidad gigantesca con la que la maldad infernal ríe sardónicamente enseñándonos los dientes.
Karl Rosenkranz


Estos dibujitos son más 'nice':

El señor Morrison.


Simple ociosidad en una hoja de libreta.


Y esta es la libreta que contiene el dibujillo anterior.



No son los mejores ni mucho menos, pero son los que tenía a la mano dentro del muladar en el que está convertido el cuarto donde guardo todos mis trabajos.

2 comentarios:

Kelly Morgendorffer dijo...

Buenos dibujos Julio.

Debo aceptar que el que llamo más la atención fue el que refleja tu ociosidad en la libreta, tiene taaaanto parecido con lo que to hacía... en fin, una muy grata coincidencia.

¡Saludos! Espero que tengas un buen día. =)

Anónimo dijo...

felicidades!!!

mi favorto es el de morrison y el primero

Publicar un comentario